Zerón Castañón toca puertas en Tlanchinol

El candidato a la diputación federal del PES por el distrito 01, continúa teniendo gran aceptación entre el electorado

Como ya se está haciendo tradición en esta campaña proselitista, en el día 30 el candidato a la diputación federal del Partido Encuentro Solidario Omar Zerón Castañón, continúa recibiendo innumerables muestras de cariño y apoyo por parte de la ciudadanía.

Chichiltepec, Tianguis, Coamapil y Peyula fueron las localidades en donde el abanderado del PES llegó para dialogar con sus paisanos y observar las condiciones de pobreza extrema en la que viven y que de manera desafortunada ninguna autoridad ha descubierto.

Molesto por las terribles condiciones en las que viven las familias tlanchinolenses, el rostro joven de la política hidalguense, fue contundente al reiterarles que su objetivo es llegar a la máxima tribuna legislativa para poder gestionar y aplicar programas que los ayudan de manera real a tener una mejor calidad de vida.

“ Estoy seguro que están cansados de escuchar a candidatos que los vienen a engañar una y otra vez, yo les digo que soy un ciudadano como ustedes y que comprendo sus problemas, por ello, mi objetivo es poder construir alternativas reales de solución y no solo políticas baratas que no sirven para nada”.

En ese sentido, el candidato del PES les pidió su confianza y les aseguró que lo que necesitaba la política hidalguense, es gente joven que este. Comprometida con su pueblo y eso, lamentablemente no lo tienen los partidos tradicionales.

“ Hoy les puedo asegurar que el PES es la única estructura que ha tomado en cuenta a los jóvenes y somos nosotros los que tenemos la ilusión de poder cambiar al país, por eso los invito para que voten por el candidato diferente, este que nunca ha vivido del erario público, este que está con ustedes entendiéndolos y comprometiéndose a velar por su bienestar, esa es la gran diferencia entre su amigo Omar Zerón Castañón y los demás adversarios”.

Así fue como concluyó este recorrido por el municipio de Tlanchinol, donde las muestras de cariño siguen marcando la tendencia del electorado para la elección del próximo 6 de junio.

“ Muchas gracias y mucho gusto estar con ustedes, vamos avanzando sumando adeptos dia con día, gracias Tlanchinol”.