Noticias énfas!s está en línea desde el mes de mayo de 2013.

Con 6 años de vida, Noticias énfasis es un portal de noticias que difunde información útil, veraz y oportuna sobre política, educación, salud, seguridad, economía y finanzas, además de turismo, deportes, tendencias, arte y cultura.

Con un lugar dentro del ámbito nacional, proyectamos una agenda informativa que nos permite hacer periodismo de vanguardia y de interés de los internautas.

MISIÓN Y VISIÓN

Con una visión que conjuga la juventud de nuestros reporteros, la experiencia de nuestros columnistas y la perspectiva de nuestros fotógrafos ofrecemos a nuestros lectores una versión más amplia del acontecer diario.

En Noticias énfas!s, no nos perdernos de los momentos que marcan la historia reciente, pues esta convencidos de que una sociedad mejor informada es la que tomará las mejores decisiones.

Con especial énfas!s, les decimos que tenemos el ánimo de contribuir en la reconstrucción del País, que cedió a la democracia y nos permitió ser parte de esa historia, y contársela a nuestros ciberlectores.

OBJETIVO

Somos portal de noticias serio y objetivo, con credibilidad y por eso creemos que somos un

buen canal para que el Gobierno de la República, tenga también a través de nosotros una herramienta de contacto con la sociedad.

Si bien los medios de comunicación debemos tener una sana distancia con los Gobiernos,
también seremos aliados cuando se trate impulsar causas sociales de gran impacto para jóvenes, adultos mayores y otros sectores altamente vulnerables que fueron olvidados en el pasado y esperan que la justicia les alcance.