Yalitza Aparicio protagonizará el regreso de Mujeres Asesinas

Foto: Agencias

Será transmitida en la plataforma ViX+ del grupo Televisa– Univisión

 

30 de junio de 2022.- Yalitza Aparicio, actriz reconocida por la película Roma, será la protagonista del primer episodio de la serie de Mujeres Asesinas, producción que regresará a la televisión tras años después de su primer éxito.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Univisión, dio a conocer que Yalitza aparecería en el regreso de esta gran serie, con una imagen de ella.
Se dijo que Yalitza será una de las reconocidas figuras que participará en la nueva versión de “Mujeres Asesinas” en ViX+.

La famosa serie que llegará renovada en exclusiva para ViX+ comenzó grabaciones este mes y vendrá con historias inéditas, un elenco estelar y guionistas y directores de renombre.

Luego de incesantes rumores que apuntaban a la serie, fue una de las más populares en México entre el 2008 y el 2010 donde preparaban una cuarta temporada, además que esta ocasión la plataforma de streaming ViX+ presentará ochos historias originales mexicanas las cuáles están inspiradas en el libro de Marissa Grinstein, autora de Mujeres Asesinas.