La candidata presidencial Xóchitl Gálvez se deslinda de los partidos políticos y remarca que ella representa un proyecto ciudadano: “Yo no era su candidata” dice
La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, entiende que los jóvenes sientan rechazo por la clase política y la difícil decisión para hacer efectivo su voto.
Cuestionada por estudiantes del ITAM, al representar ideologías distintas de los partidos que la abanderan, Xóchitl Gálvez Ruíz respondió que la candidatura es un logro del apoyo ciudadano expresado en un millón de firmas, y no por los lideres de los partidos.
La candidata de la oposición a la Presidencia de México remarco que, pese al apoyo que tiene del PRI, PAN y PRD, ella representa un proyecto ciudadano y se está rodeando de personas capaces más allá de cuotas de poder para cada partido.
Xóchitl Gálvez enfatizo que ella no era la candidata de los partidos
“Un dirigente me dijo no te equivoques, no te vamos a apoyar, está bien ustedes decidieron apoyarme, conseguí el millón de firmas estoy aquí.
“De verdad que sí debe ser un asco para los jóvenes ver a sus políticos y decir ¿Por quién decido? Yo lo único que les puedo decir a los jóvenes es efectivamente yo no era la candidata a los partidos”, puntualizó.
“Voy a representar un proyecto de ciudadanos y de la gente presentable de los partidos porque las hay” afirmo.
“Mi gabinete tendrá gente honesta tendrá gente trabajadora, pero sobre todo gente capaz; para mí el tema de la capacidad es importante”, indicó ante los estudiantes del ITAM.
Xóchitl llama a la comunidad ITAM a votar por el cambio democrático
La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez llamó a la comunidad del Instituto Tecnológico Autónomo deMéxico (ITAM), a votar por su proyecto el cual tiene como prioridad la seguridad de los mexicanos, becas para todos los estudiantes y un país con mayor prosperidad.