La influencer aseguró estar bien, sin embargo señaló que lo que vivió «ha sido lo peor»
Familiares y amigos confirmaron la hospitalización de emergencia de la influencer mexicana Wendy Guevara; pidiendo oraciones por ella, tras someterse a una cirugía de emergencia. “Una oración por Wendy pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados” dijeron los padres de Wendy.
El domingo 26 de mayo la ganadora de LCDFM anunció a través de sus redes sociales que se encontraba en una clínica en León, Guanajuato, y que tenían que operarla, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, hoy apareció de nuevo conectada a oxígeno para dar una explicación sobre lo que le pasó.
Wendy Guevara anunció a través de una transmisión en vivo que estaba padeciendo de dolores en el abdomen, lo que provocó que fuera al hospital y tuviera que ser operada de emergencia debido a una piedra en la vesícula que se le estaba trasladando al páncreas.
Además le explicó a sus fans que el oxígeno que tenía conectado se debía a qu no podía respirar adecuadamente y que los médicos optaron por ponerle oxígeno, mas no por alguna complicación severa.
La influencer de la comunidad LGBT+ aseguró que estará bien y que incluso podía volver a casa el mismo lunes, sin embargo dijo que lo que le pasó había sido lo más horrible que ha vivido; pues el dolor era intenso y no sabía que iba a pasar.
Wendy reconoció que una de las razones por la que le dio «la bilis» es porque ella se enoja muy seguido. «La bilis, coraje que haces, todas las emociones del cuerpo se van a la vesícula y yo soy bien enojona mana» señaló.