Los seis trabajadores del Black Royce fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el homicidio del empresario.
Luego de detener a seis empleados del bar Black Royce, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el homicidio del empresario Iñigo Arenas Saiz.
La Fiscalía también ejecutó una medida cautelar de prisión preventiva justificada para los seis empleados, entre los que se encuentran cuatro mujeres y dos hombres, identificados como: Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N» Ana Karen “N”, Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”.
Te podría interesar: Dictan prisión preventiva a detenidos por caso Iñigo Arenas Saiz
El órgano jurisdiccional estableció estas medidas luego que se aportaron los elementos de prueba necesarios contra los seis detenidos.
De esta manera, se fijaron dos meses para el cierre de investigación complementaria.
Meseras y trabajadores se manifiestan durante audiencia: «No somos goteras»
Luego de ser detenidos y antes de su audiencia, empleados del establecimiento Black Royce se manifestaron a las afueras de la Fiscalía del Estado de México exigiendo su liberación.
Con carteles y gritos de “Somos meseras, no somos goteras”, aseguraron que sus compañeros detenidos no eran responsables de la muerte del empresario de 41 años.