Tras las últimas manifestaciones en donde los cristales de algunas estaciones del Tuzobús quedaron destrozados, serán reemplazados por paredes de contrato.
Pachuca de Soto, Hgo.- Luego de que el pasado 18 de junio los cristales de algunas estaciones de Tuzobús resultaran dañadas tras manifestaciones, se levantarán paredes de concreto en tres estaciones.
En donde tendrían que reponerse 71 cristales de las estaciones de Parque del Maestro, Plaza Juárez y Bioparque, se tomó la decisión de alzar muros de concreto para evitar futuros destrozos, pues los cristales se rompieron con martillos, piedras y palos.
El día de ayer, comenzaron las labores de reconstrucción, pues se soldaron rejillas de varilla en la estación de Plaza Juárez para comenzar a cimentar los muros de concreto. No obstante, se desconoce cuando se terminarán los trabajos correspondientes en las estaciones de Tuzobús.
Muy probablemente, la toma de esta decisión se deba a que la primera vez que estos vidrios fueron rotos por colectivos feministas, el pasado 08 de marzo, se calculó más de un millón de pesos para la rehabilitación y se afectó a casi 7 mil 500 usuarios.