Grupo armado condena balacera en Atotonilco de Tula y exige justicia

Mediante un video, un grupo armado exigió a las autoridades dar con los responsables de la balacera en Atotonilco de Tula, o ellos «actuarían por su cuenta».

Luego de la balacera en Atotonilco de Tula, la cual cobró la vida de seis personas, este martes se difundió en redes sociales el video de un grupo armado, quienes utilizaron la cámara para dar un comunicado a las autoridades de Hidalgo y condenar este hecho.

Encapuchados y con fusiles de asalto, el grupo armado, quienes aseguraron pertenecer a Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), condenó el ataque armado que sucedió hacia la durante un partido en unas canchas del fraccionamiento Paseos de la Padera, de casas Quma, en Atotonilco de Tula.

Ante estos actos, los presuntos integrantes del grupo de delincuencia organizada aseguraron que están en contra de este tipo de ataques, durante el video casi un mito reiteraron su descontento contra la agresión hacia los menores de edad.

Finalmente, el comando lanzó un mensaje dirigido a las autoridades estatales, específicamente al gobierno de Hidalgo, dándoles un ultimátum de 48 horas para capturar a los responsables.

«Exigimos al gobierno del estado de Hidalgo resultados inmediatos contra los responsables de este lamentable hecho, tienen 48 horas para capturar a los responsables de lo contrario, vamos a actuar por nuestra cuenta».