El semáforo lleva más de seis meses dañado, lo que ha ocasionado accidentes sobre el bulevar de Pachuca.
Esta mañana un grupo de vecinos de la colonia Morelos cerraron la circulación del bulevar Minero para exigir a la autoridad municipal, encabezada por Sergio Baños Rubio, la reparación de los semáforos ubicado en la calle Camerino Mendoza, esquina con José Luis Mora.
Luego más de medio año de exigencias, este lunes 20 de mayo, decenas de manifestantes se reunieron par colocar un tendedero de denuncias, con el cual cerraron la circulación.
Esto, luego de que un joven fuera atropellado y actualmente se encuentra muy grave en el hospital.
El accidente se derivó, ya que desde el año pasado, los semáforos de ese cruce, el cual se ubica a la altura de Barranca Blanca, no funcionan y presidencia municipal no lo ha solucionado.
Falta de semáforos han causado accidentes, exigen justicia
De acuerdo a los vecinos, este no es el primer accidente, pues autos particulares, transporte del servicio público y hasta una patrulla han sido víctimas de la falta de este semáforo.
Siete meses sin semáforo, a consecuencia de la incapacidad de la administración municipal de arreglar los artefactos viales.
Sobre el joven atropellado, la madre del Emmanuel exigía justicia con una cartulina.
Emmanuel se encontraba en el camellón cuando fue proyectado por un auto y actualmente encuentra en el Hospital General de Pachuca, con múltiples fracturas.
Al lugar llegó el edil de Pachuca, Sergio Baños Rubio, quien pidió paciencia, pero los vecinos le comentaron que ya esperaron pacientemente más de 6 meses y dejaron cartulinas.
Las negociaciones aún continúan.