El Presidente del PRI realizó gira de trabajo en los municipios de Acatlán, Atotonilco el Grande, Metztitlán y Zacualtipán
Marco Antonio Mendoza Presidente del PRI, recorrió municipios de la Sierra Hidalguense donde alentó a mujeres, hombres y jóvenes a votar por las y los candidatos del PRI y la Coalición Fuerza y Corazón por México.
Durante esta gira de trabajo, Marco Antonio Mendoza fue acompañado por Jaqueline Hinojosa, líder de mujeres de la CNOP; Toño Camacho, Candidato a Presidente Municipal por Acatlán, Antonina Sánchez, Candidata a Presidenta Municipal por Atotonilco el Grande y Nadia Durán, Candidata a Presidenta Municipal por Metztitlán y Anahí Arrieta, Candidata a Diputada Local.
Marco Antonio recordó a las y los habitantes los problemas actuales que la administración de Morena no ha resuelto.
«En 2018 la gente votó por esperanza, pero Morena defraudó al pueblo que prometió proteger. La violencia está peor que nunca, no hay buenos servicios de salud, ni oportunidades para salir de la pobreza» señaló.
El presidente del PRI aseguró que en esta jornada electoral el cambio que estamos buscando aún puede suceder, por lo que pidió apoyar a Xóchitl Gálvez: «ella es hidalguense, ama a esta tierra, con ella, seremos prioridad».
Además, destacó el compromiso de las candidatas federales de la coalición Carolina Viggiano (Senadora) e Isabel Godínez (Diputada Federal). «Tenemos los mejores perfiles, gente con experiencia y capacidad que luchará por Hidalgo y dará resultados desde el primer día».
Finalmente, invitó a los asistentes a no faltar el las votaciones del próximo 2 de junio y apoyar a la coalición de Fuerza y Corazón por México.