El disc-jockey y productor alemán canceló todas sus presentaciones y a través de las redes sociales informó que su situación de salud es incierta, lo que ha preocupado a sus miles de fans en todo el mundo.
El reconocido musico alemán de 39 años de edad Boris Brejcha, se encuentra hospitalizado y a través de sus redes sociales compartió una fotografía desde su cama en el hospital donde lamenta no haber asistido a sus presentaciones pues se encuentra en revisión y su condición actual es “bastante incierta”, lo que causó preocupación a sus miles de fanáticos.
Boris quien ha definido su estilo musical como una evolución del Minimal techno, al que ha denominado High-Tech Minimal y es actualmente conocido por ser uno de los exponentes más importantes del género, enfermó de forma inesperada el viernes por la noche, pero su condición empeoro por lo que fue hospitalizado de emergencia.
A través de Instagram compartió una fotografía en una cama de hospital en la que escribe que no pudo asistir al @exitfestival ni al evento Lituania el sábado, ni el domingo pues está internado en un nosocomio.
“Todavía estoy en el hospital y todavía me siento fatal, mi condición actual es bastante incierta”, Boris, posteo en su red social.
“Lo siento mucho por cualquiera de ustedes que estaba ansioso por verme este fin de semana, también tenía muchas ganas de verles en estos eventos. Pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, lamentó.
El DJ no dio a conocer si la causa de sus síntomas es a causa de Covid-19 pues en días pasados se presentó en eventos en Naucalpan, estado de México y en Guadalajara, México, donde hubo gran afluencia de personas y sin uso correcto de medidas sanitarias ante este virus fatal.
También dio a conocer que no le será posible asistir esta semana y la próxima a los siguientes festivales, @spacesharm Sharm evento en el que se presentaría este jueves 15 de julio, ni en el Sheikh, @stereoparc Rochefort, @cavoparadisoclub Mykonos y Ereván programados en su agenda.
A pesar de sentirse fatal, al final de su mensaje dirige estas palabras para sus fans:
¡Por favor tengan paciencia conmigo y espero volver a verlos pronto en la pista de baile!
¡Mantenerse a salvo!
Con amor,
Boris