Se comprometió a regresar a las comunidades una vez que gane la elección

Durante su visita y recorrido en la comunidad de Michimaloya, habitantes e integrantes de la Fundación COENAM mostraron su apoyo y confianza al abanderado para que sea el la persona indicada en gestionar los recursos necesarios para apoyar a las personas de la tercera edad, niños y enfermos.

Tavo Magaña, quien se perfila como el próximo diputado local del distrito XIV reconoce la problemática que se ha generado en el Occidente de Tula con el paso de los años: “no se han encontrado las fuentes de trabajo principalmente en Tula y en el territorio hidalguense, motivo para que los habitantes tengan que emigrar a otros lados en busca de oportunidades”.

El proyecto de Tavo Magaña es la opción que garantiza el mejor trabajo y desempeño como próximo representante local, ya que sus visitas diarias a las comunidades le han servido para conocer principalmente cual es la situación actual del distrito XIV.

La coalición del abanderado se ha destacado por ser un ejemplo de diferencia principalmente por las personas que lideran y las acciones que han aplicado dentro de sus actividades diarias.

Con una visión de desarrollo para el occidente Tula el abanderado se comprometió a regresar como próximo Diputado Local a la comunidad de Michimaloya para iniciar las gestiones del corredor gastronómico, invertir en turismo, crear infraestructura, la implementación de los servicios básicos y exigir al presidente municipal a cumplir sus compromisos.