Fueron más de 71.3 toneladas de mezcla asfáltica la que se regaron en las vías más dañadas por el reciente temporal que azotó a todo el Valle de Tulancingo, informó el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Tulancingo inició los trabajos de rebacheo y rehabilitación de calles y avenidas que se vieron afectadas por las lluvias del pasado temporal.
Ante las afectaciones, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Eusebio Hernández Apan, se pusieron en marcha los trabajos.
De acuerdo con la información, son más de 71 toneladas de asfalto que se tiraron en las zonas más afectadas a fin de evitar accidentes.
El área de comunicación social informó que hay tres rutas que actualmente se trabajan de manera simultánea, una de ellas es el Libramiento La Joya-Bicentenario.
Otra zona rehabilitada es la carretera libre México-Tuxpan, desde la bajada de San José hasta donde termina el bulevar Huapalcalli en ambos sentidos. De igual manera, la ruta en la carretera a Jaltepec en ambos cuerpos.
🛣️ El municipio de Tulancingo bachea las calles
El día de hoy se utilizaron 71.3 toneladas de mezcla asfáltica #tulancingo #bacheo @TulancingoMpio pic.twitter.com/KI2YeFtfVc
— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) July 15, 2024
Un punto extra en los trabajos de rehabilitación es el distribuidor vial Tuxpan-Jaltepec, mejor conocido como el crucero de Acatlán.
Estos trabajos se realizan a fin de evitar accidentes y daños a los automóviles que transitan por las vías de la ciudad de Tulancingo, señalaron las autoridades.