
Directora del Organismo Asistencial exhorta a la población a donar víveres para las numerosas familias que han resultado afectadas.
El Gobierno municipal de Tulancingo y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), alentaron a la población a brindar apoyo para las familias implicadas en el terremoto ocurrido en Turquía y Siria, solicitando artículos no perecederos que puedan ser enviados al lugar afectado.
Algunos de los artículos para la donación son: sacos de dormir, bufandas, cobertores, guantes para el frío, linternas, baterías, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas, papel higiénico, leche en polvo, cereales, despensas con alimentos enlatados, igualmente productos de higiene y limpieza.
Te puede interesar: Suman más de 35 mil muertos en Turquía y Siria
Añadió, que la recopilación de dichos artículos será en el Centro de Acopio, ubicado en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica ICAM, situado en Corregidora Oriente número 304 Colonia Centro de Tulancingo, en un horario de 09:00 a 18:00 horas. Posteriormente, serían trasladados al consulado en México para que después lleguen a los afectados en Turquía.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: