Niña de apenas 5 años deambulaba por la calle luego de que sicarios mataron a sus padres en el municipio de Tijuana
Brutal asesinato de un hombre y una mujer cometido a plena luz del día en Tijuana, Baja California, deja a la hija de la pareja, una niña de cinco años, desamparada, deambulando por la calle, luego de ser testigo de la muerte de sus padres y salir ilesa.
Los violentos hechos ocurrieron en la tarde de este martes en la colonia Anexa 20 de noviembre, cuando la familia se encontraba dentro de un vehículo Nissan Altima con placas del estado.
Las primeras investigaciones indican que dos hombres a bordo de una motocicleta color rojo se acercaron al automóvil, que estaba detenido en el semáforo en el cruce con la Avenida José Gallegos, y abrieron fuego contra los ocupantes en múltiples ocasiones.
Los agresores, vestidos con ropa negra y mangas largas con estampados de piedras, huyeron de la escena sin ser identificados o detenidos por las autoridades locales.
La niña, de apenas cinco años, viajaba en la parte trasera del vehículo, por lo que resultó ilesa. Tras el ataque bajo del auto y camino sin rumbo por la calle.
Los vecinos del lugar auxiliaron y resguardaron a la menor hasta la llegada de la Policía Municipal, quedando bajo la custodia de la Fiscalía General del Estado de Baja California.
Actualmente, la menor ya se encuentra con familiares, luego de que, en redes sociales, una usuaria identificada como “Pao Ola” afirmó ser la tía de la niña y confirmó que la menor ya está bajo su cuidado. Asimismo, pidió a los usuarios de la red borrar las publicaciones del incidente ante la dureza del hecho y cruda realidad que vive la región y en general el país.
La Policía Municipal acordonó el área para que los agentes de la Fiscalía del Estado pudieran realizar las investigaciones correspondientes.