Durante el inicio de su campaña política, el candidato común a la presidencia municipal de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, recorrió la comunidad de Santo Tomás, donde fue recibido por decenas de simpatizantes que le manifestaron su respaldo de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.
“Impulsaré el desarrollo de nuestras comunidades, llegó la hora de la transformación, queremos hacer de Zempoala, un municipio próspero, grande, y orgulloso de sus raíces», así se comprometió el candidato a la presidencia municipal, Francisco Sinuhé, ante cientos de vecinos de la comunidad de Santo Tomás, como parte del inicio de su campaña de proselitismo con miras a los comicios del 2 de junio.
Desde las primeras horas de este lunes, el profesor tuvo un gran recibimiento por parte de las familias de Santo Tomás.
Tras su llegada, inició el recorrido a pie hasta llegar a la plaza principal para saludar a los comerciantes del tianguis, ahí pudo escuchar las necesidades de las familias a quienes pidió su voto para que, una vez que gane la contienda, pueda atender sus demandas desde el primer día de su gestión.
Luego de su encuentro con los pobladores de la comunidad, Paco Sinuhé como lo conocen, se trasladó al auditorio ejidal, donde ya lo esperaban cientos de simpatizantes.
En un momento emotivo, el candidato a la alcaldía fue ovacionado por los habitantes de Santo Tomás, ahí donde inició su vida magisterial y donde guarda muchas historias que le fortalecieron y que hoy lo tienen de regreso para dar un paso más en su carrera, pero ya no como maestro, sino dentro de la política.
Luego de las muestras de apoyo, Paco Sinuhé, agradeció el cálido recibimiento, lo que le llevó a comprometerse a trabajar por la transformación de Zempoala y de cada una de sus comunidades.
Ahí refrendó que trabajará para que Zempoala sea un municipio próspero, donde las familias vivan con seguridad y tengan el apoyo de sus autoridades para salir adelante, aprovechando todas las riquezas y toda la historia que tiene este municipio.
«Vamos a trabajar por el bienestar de cada familia, impulsando el desarrollo de nuestras comunidades, llegó la hora de la transformación, queremos hacer de Zempoala un municipio próspero, grande, orgulloso de sus raíces» remarcó.
Por último, destacó que trabajará de manera coordinada con las diferentes instancias y noveles de gobierno para generar las condiciones necesarias que permitan que cada comunidad obtenga una derrama económica impulsada por el empleo y la generación de espacios que atraigan cada vez más turismo a este Pueblo Mágico.