El Presidente municipal constitucional de San Agustín Tlaxiaca, tomo protesta a nuevos integrantes de la H. Asamblea del Ayuntamiento
Con el lema ‘Tlaxiaca nos mueve’, este jueves, en un evento sencillo, casi austero, el emecista Mario David Medina Hernández tomo posesión como presidente municipal constitucional en la Plaza Pública de San Agustín Tlaxiaca.
En breve mensaje, ante unas 600 personas dijo que los retos de su administración son muchos y se centran en abasto de agua, servicios municipales y seguridad. En medio de la sesión solemne anuncio la entrega de 4 unidades destinadas a Seguridad Publica, mismas que encendieron las ‘sirenas’. «Tlaxiaca Necesita que le vaya bien», expresó al hacer un llamado al trabajo en equipo.
Al parecer por la brevedad de su mensaje Mario David Medina Hernández es un hombre de acción más que de palabras, por el bien de los tlaxiaquenses.
A la toma de protesta acudió Irma Balderas Arrieta. Cargo: Subsecretaría de Desarrollo Cultural de la Secretaria de Cultura, con la representación del gobernador Julio Menchaca Salazar, quien señaló que el mensaje gubernamental es de trabajo en equipo. Asimismo reiteró el compromiso del gobernador de trabajar de la mano con cada uno de los municipio del Estado.
«El gobierno Mantendrá puertas abiertas al municipio», aseguró Balderas Arrieta, a la vez de expresar éxito a la Asamblea entrante para el periodo 2024-2027. Exhortó a los regidores a trabajar por sus comunidades con ahínco. Coordinando acciones con los tres ordenes de gobierno, «de colaborar hombro con hombro».