Todo listo para el Super Tazón 56 en los Ángeles California

Aunque hay un favorito, no todo está dicho y el encuentro entre Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals solo permitirá a alguno de los dos, alzar el trofeo Vince Lombardi en el SoFi Stadium. 

 

Ciudad de México, 13 de febrero de 2022.- La fecha llegó y millones de televidentes en el mundo están listos para presenciar el Super Bowl LVI de la historia de la National Football League de la era moderna.

El juego que está programado para este domingo13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California, no solo genera la incertidumbre por quién será el gran ganador si Los Angeles Rams o los Cincinnati Bengals quienes buscarán alzar el trofeo Vince Lombardi en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, sino que la expectación también es para los fans de los artistas que estarán en el medio tiempo.

Este placer por ver acción en el emparrillado, en la 56 edición del Super Bowl, tiene que ver también en el show que han preparado los raperos, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg. 

Super Tazón sin Brady ni las grandes figuras de otros momentos, pero con gran expectación y eso lo hace aún mejor. 

Aunque ni los Ángeles Rams, ni los Cincinnati Bengals eran los equipos favoritos para llegar al Super Tazón, tenerlos hoy en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, es realmente sorpresivo.

Claro, que es un hecho que, por jugar en casa, los Rams tengan un factor de más a su favor y sentirse arropados, sin embargo, el resultado está por verse pues Los Bengals llegarán con todo.

Y es que, por ejemplo, Los Bengals, que comenzaron su historia en los emparrillados en 1968, van a disputar su primer campeonato, mientras que Los Rams, llegan con la confianza que les da llevar en su cuadro a cuatro integrantes del Salón de la Fama del fútbol americano profesional Isaac Bruce, Marshall Faulk, Orlando Pace y Kurt Warner, quienes ganaron el Super Bowl en 1999.

Otros nombres que dan de que hablar previo al encuentro en uno de los estadios más espectaculares, son los mariscales de campo Joe Borrow de Cincinnati y Mattheu Stanfford de los Ángeles, ambos fueron la primera selección del draft.

Burrow, además fue galardonado con el trofeo Heisman, el premio al mejor jugador de fútbol americano universitario, además fue campeón nacional con Louisiana State, ha ganado 7 juegos de postemporada en sus tiempos de universidad y en la NFL.

En tanto que Stanfford ganó su primer partido de postemporada en la NFL.

Otras estrellas del Super Bowl que sin duda darán un gran espectáculo esta tarde y que no deben perderse de vista son los receptores Cooper Kupp y Odell Beckham Jr., el tackle defensivo Aaron Donald así como el esquinero Jalen Ramsey de los Rams.

Así mismo, el receptor Ja’Marr Chase, el corredor Joe Mixon y el ala defensiva Trey Hendrickson de los Bengals.