Tiroteo en Langley, Canadá cobró varias vidas la madrugada de este lunes

Hasta el momento se desconoce el número de victimas

 

Julio 25, 2022.– Tras un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en la provincia canadiense de Columbia Británica, varias personas murieron y un hombre fue detenido, informó el portavoz de la Policía Montada de Canadá.

Las autoridades locales habían emitido previamente una alerta de emergencia por varios tiroteos en la ciudad de Langley y pidió a los residentes que se mantuvieran alerta y alejados de la zona del incidente.

Un portavoz de la Real Policía Montada de Canadá dijo que varias personas habían muerto, pero no especificó cuántas. Dijo que no había más detalles disponibles de cuántas fueron las víctimas entre muertos y lesionados.

La policía de Langley, un suburbio de Vancouver dijo que respondió a múltiples reportes de disparos en varias escenas en toda la ciudad de Langley, a los que pidió mantenerse fuera de varias áreas, incluyendo el estacionamiento de un casino y una parada de autobús.
La alerta enviada a los teléfonos de los residentes decía: “Múltiples escenas de tiroteo en el centro de la ciudad de Langley con un incidente en el municipio de Langley que involucra a víctimas”, la Columbia Británica.

Según la CBC las víctimas eran indigentes y la policía se trató de un ataque dirigido.
Tras el tiroteo, autoridades detuvieron a un sospechoso de cometer el ataque, sin embargo, en la alerta advertía que la policía estaba tratando de confirmar si el hombre en custodia era el único involucrado.