Por Hidalgo Sport.
Guillermo Almada, técnico de los tuzos, afirmó que no tienen tiempo para celebrar su arranque arrollador, pues aseguró que el plantel ya está enfocado en su siguiente reto: los Tigres.
Los Tuzos visitarán el domingo el estadio Universitario, una aduana históricamente complicada, donde únicamente tienen un triunfo.
“Ahora tenemos que prepararnos para el encuentro ante Tigres, estamos convencidos que más allá de que hagamos bien el siguiente encuentro, será muy complicado, buena plantilla, gran entrenador, vamos con ilusión de buscar el triunfo, ojalá sea un partido que se vea reconfortado de la afición que vaya”, mencionó.
Por otra parte, explicó que las molestias de Paulino de la Fuente y de Óscar Murillo no son de cuidado, por lo que en cuestión de semanas estarán de regreso.
“Paulino tuvo una distensión del ligamento colateral; no es nada grave, pero es doloroso. Murillo tiene una molestia en el gemelo, tampoco es nada grave”, dijo.
Te puede interesar: Renuevan a Erick Sánchez por tres años con el Pachuca – Énfasis
Finalmente, aseguró que los rumores que lo ponen a él y algunos de sus jugadores lejos de la Bella Airosa no afectan la concentración.
“Mi realidad es Pachuca, yo me debo a Pachuca, estoy enfocado pura y exclusivamente en esto; después, Luis Chávez” tiene las cosas muy claras; es un futbolista que puede jugar en cualquier equipo del mundo. Veremos qué sucede en un futuro con él, señaló.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: