Tecate Bajío 2022 anuncia cartel con The Cardigans y The Rasmus

Foto: Agencias

La venta de boletos ya está en preventa por Citibanamex los días 4 y 5 de julio a través de la boletera Eticket, y al público general comenzará a partir del 6 de julio

 

1 de julio de 2022.- La edición del festival Tecate Bajío ya tiene cartel y fecha para realizarse en el autódromo de León, Guanajuato y se llevará a cabo el 5 de noviembre.
El cartel se dio a conocer por medio de redes sociales en el que incluye a varios artistas, entre ellos a Carla Morrison, Panteón Rococo, Zoe, The Cardigans, The Rasmus, Zoé, Kenia Os, Fobia, Little Jesús, McKlopedia, entre mucho más.

En la edición que se presentará este año contará con la carpa Casa Comedy la cuál tendrá en su escenario al talento de Alex Quiroz, Isabel Fernández, Diente D´ Oro y Shihis Pa La Banda.

La venta de boletos ya está en preventa por Citibanamex los días 4 y 5 de julio a través de la boletera Eticket, y al público general comenzará a partir del 6 de julio.

Los boletos varían en sus precios, pues van desde los 900 hasta los 2000 pesos, para los tarjetahabientes se podrán adquirir sus boletos desde 3, 6 y 9 meses sin intereses.