¡Taylor Swift viene a México y ofrecerá tres conciertos! ¡Aquí te decimos donde!

La estrella estadounidense deleitará a sus fans mexicanos con tres conciertos en la Ciudad de México

Tras incertidumbre de varios meses por fin Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos mexicanos y este 2023 visitará tierras aztecas para ofrecer tres conciertos.

Taylor Swift terminó con los rumores y en sus redes sociales anunció oficialmente su gira por México y otros países de Latinoamérica, con tres conciertos en la Ciudad de México en el mes de agosto.

La gira «The Eras Tour» iniciará en la capital del país el 24 de agosto para ofrecer tres conciertos en el Foro Sol, para continuar el 25 y 26 de agosto.

Hasta ahora se desconoce si se abrirán más fechas en la Ciudad de México ante posibles sold out, o si está abierta la posibilidad de llevar su espectáculo a otros estados del país.

 México será el primero en recibir la gira, y le seguirá Buenos Aires el 9 de noviembre con dos conciertos consecutivos.

La estrella estadounidense cerrará el 18, 15 y 26 de noviembre en Brasil en las ciudades de Río de Janeiro y dos conciertos en Sao Paulo.

Te puede interesar: Taylor Swift anuncia nueva versión de ‘Red’ – Énfasis

¿Cuánto costarán los boletos para Taylor Swift en México?

Ocesa es la empresa encargada de organizar el evento, por lo que los boletos se venderán a través del sitio web de Ticketmaster.

De acuerdo con la información que compartió la empresa a través de su cuenta de Twitter tras anunciar la próxima llegada de Taylor Swift, sólo se llevará a cabo una venta general.

Regístrate ahora (02 de junio) y hasta el 07 de junio a las 11:59 pm (hora de la CDMX) para tener la oportunidad de participar en la venta. El acceso será prioritario para residentes de México.

Quienes estén interesados y se registren en Ticketmaster con ayuda de su correo electrónico, recibirán un correo confirmando su acceso a la fila que comenzará el 13 de junio.

Ticketmaster trabajará en el concierto de Taylor Swift con la plataforma Verified Fan que obliga a un registro con la intención de priorizar a los fanáticos de los artistas a obtener boletos y tratar de reducir la reventa.

Es de mencionar que la cantante estadounidense ha sido una de las principales gestoras para tratar de terminar con el acaparamiento de boletos en la reventa.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube