La candidata indicó que estas acciones de desesperación son el reflejo de la alta aceptación que Morena y su proyecto tiene en Tezontepec.
La candidata de Morena a la presidencia municipal de Tezontepec de Aldama, Tania Porras, denunció una guerra sucia en su contra por parte de la oposición.
En conferencia de prensa, junto al dirigente estatal de Morena, Tania Porras acusó que simpatizantes del Partido de Acción Nacional (PAN) del gobierno municipal les han retirado lonas con propaganda de su candidatura.
«Eso solo demuestra la preocupación que ellos tienen de que Morena llegue a gobernar a Tezontepec de Aldama», aseveró la candidata Tania Porras.
La candidata indicó que estas acciones de «desesperación», son el reflejo de la ventaja y alta aceptación del partido que abandera.
Porras aseguró que la misma población que simpatiza con su proyecto, ha sido la encargada de denunciar estos actos, los cuales han quedado grabados a través de cámaras de vigilancia.
Por su parte, el líder estatal del partido guinda, Marco Antonio Rico, pidió detener estas prácticas que enturbian el proceso y violentan a la candidata.