Después de casi un año de rumores, al fin se ha confirmado que habrá secuela de ‘Yo Soy Betty, la Fea’, que retoma a los protagonistas 20 años después del final de la telenovela
¡Al fin! a 24 años de su lanzamiento, se confirmó que pronto llegará la secuela de Yo soy Betty, la fea.
Aunque todavía no se tienen noticias del elenco completo, se confirma el regreso de Ana María Orozco como Beatriz ‘Betty’ Aurora Pinzón y Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza
La telenovela más exitosa de la televisión (y del streaming) está de regreso con nuevos episodios. Luego de una serie de rumores, Prime Video al fin confirmó una segunda parte de esta divertida historia.
Esta producción original se estrenará exclusivamente por Prime Video, por lo que llegará a más de 240 países y territorios.
De acuerdo a las sinopsis mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.
Al parecer, suena a que esta secuela tendrá bastante drama rompiendo con el “vivieron felices por siempre” que dejó el final de la telenovela, que en caso de haberlo olvidado por si no lo recuerda, el final de Yo soy Betty, la fea muestra a la protagonista consiguiendo todo lo que siempre anheló: un gran puesto en Ecomoda, amigas leales y al amor de su vida.
Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco), comúnmente conocida como Betty, es una economista joven y brillante, aunque poco atractiva, que vive con sus padres en Bogotá. Luego de muchas dificultades para conseguir empleo, Betty comienza a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda.
A pesar de que continuamente es despreciada por sus compañeros, su vida cambia cuando el nuevo presidente de la compañía, Armando Mendoza, le pide que trabajen mano a mano con el fin de establecer un plan clandestino y salvar a EcoModa de la ruina financiera. Toda esta complicidad trae como resultado que ambos se vean envueltos en una relación amorosa.
Armando es el hijo inteligente, apuesto y respetuoso del ex presidente y cofundador de la empresa, Roberto Mendoza. Sin embargo, está comprometido con Marcela Valencia, la hija del otro miembro cofundador.
Mientras tanto, el motivo oculto de que Armando haya contratado a Betty como su secretaria es su inteligencia y la manera en que podría llegar a ser su aliada, no como Patricia Fernández, una atractiva mujer que se presenta al puesto por ser la mejor amiga de Marcela y así poder espiar para ella.
No obstante, Armando pretende mantener a Betty escondida de cara al público pues piensa que, en una marca de moda, su aspecto físico puede arruinar la imagen de la empresa.
Yo soy Betty, la Fea estuvo conformada por 169 capítulos. En 2010 fue incluida en el libro de los Guinness Récords como la telenovela más exitosa de la historia por ser emitida en más de 100 países.