
En Tabasco, una enfermera que viajaba con su hijo en un autobús de la línea TRT le salvó la vida al lanzarlo por la ventana del autobús en llamas, tras un enfrentamiento entre grupos criminales
Durante los disturbios ocurridos en el enfrentamiento de sicarios en el tramo Cárdenas-Comalcalco en Tabasco, antes de morir, una joven enfermera logró salvar a su pequeño hijo de 11 años, al lanzarlo fuera del autobús al quedar atrapados en el autobús en el que ambos viajaban.
La víctima, identificada como Jéssica Domínguez, era originaria del ejido Libertad cuarta sección del municipio de Cunduacán. Su acto de valentía fue difundido en redes sociales.
Video/Foto: “Honor a quien honor merece!, q. e. p. d.” Ella es Jessica Domínguez López, es la joven que murió calcinada por salvar valientemente a su hijo cuando Sicarios de La Barredora incendiaron el camiMUGROSOS quemaron camiones por la detención de Luciano «El Topo», su líder pic.twitter.com/lQiNJG7X1m
— lobo xxx (@LoboCaballeroso) April 23, 2024
El autobús de la línea TRT en el que viajaban cruzo por el lugar donde había un enfrentamiento entre sicarios que incendiaron varios vehículos, incluyendo la unidad de transporte.
El ataque derivó de un enfrentamiento en el poblado C-21 donde el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y Seguridad Pública del estado realizaban el operativo ‘Tabasco Seguro’, logrando la aprensión de cuatro presuntos delincuentes y dos más que resultaron abatidos, entre ellos el líder de la zona Luciano «N», El Topo.
En videos se observa el autobús envuelto en llamas y desde el interior la joven aventó a su hijo por la ventana. De inmediato el menor fue auxiliado por las personas que presenciaron el acto heroico de la mujer por salvar la vida de su hijo.
Su familia ha lamentado lo sucedido y exige justicia y que sean castigados los sicarios responsables de estos actos violentos.
El cuerpo de Jessica fue levantando por la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las pruebas genéticas y posteriormente entregarlo a sus familiares.