Sufre Beatriz Paredes accidente automovilístico  

La senadora priista regresaba de Pachuca, rumbo a la Ciudad de México luego de asistir al 3er Informe de labores legislativas que reunión a varios senadores entre ellos Paredes, Monreal, Mancera, Beltrones, Gálvez y Osorio etcétera.

 CDMX. -La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, se encuentra hospitalizada por lesiones en una rodilla y quizás en la columna luego de un accidente automovilístico que sufrió cuando ayer por la noche regresaba a la Ciudad de México, luego de estar en Pachuca, acompañando a Nuvia Mayorga en su 3er. Informe de labores legislativas.  

Fue el senador Ricardo Monreal, quien informó sobre este percance que llevó a la tlaxcalteca al hospital. 

El coordinador de los senadores de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien también estuvo en Pachuca para acompañar a Mayorga, y al igual que Paredes, anoche salieron de Pachuca. 

Detalló que, otros senadores que a través de las redes sociales mostraron su preocupación por Paredes fue el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, quien dijo que ha estado al pendiente de la salud de su amiga Beatriz Paredes tras el lamentable accidente que sufrió ayer.  

Le envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos de recuperación”, posteo. 

Nuvia Mayorga Delgado, quien fue la anfitriona en Hidalgo de todos sus compañeros que la acompañaron a su informe, subió a su red social.

Querida senadora Beatriz Rangel Lamento mucho lo sucedido, te deseo pronta recuperación. Un abrazo grande. También dijo que se mantendría al pendiente de su recuperación. “Un abrazo con cariño”. 

Por su parte, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien ayer saludo con mucha efusividad a Paredes Rangel, y que durante su discurso en el salón Finestra de Pachuca, recordó diversas anécdotas que vivió con Beatriz Paredes en tareas legislativas y cómo cariñosamente los legisladores de aquella época le llamaban “La Mami”, también le deseó una pronta recuperación a la senadora del PRI. 

La senadora Paredes está fuera de peligro, pero se mantendrá bajo observación porque si bien tiene una lesión en una rodilla, es posible que tenga alguna lesión en la columna.