La titular de la SSH visitó el municipio de Calnali para escuchar las necesidades de los habitantes de las comunidades más alejadas de la región
La titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), María Zorayda Robles Barrera, acudió al municipio de Calnali, donde dialogó con un grupo de pobladores para escuchar sus solicitudes en el tema de salud.
Durante una visita de supervisión al Centro de Salud del lugar, Robles Barrera aseguró que se buscarán las alternativas de solución que dignifiquen los servicios que en esa región se otorgan.
La funcionaria estatal escuchó a los habitantes que se dieron cita afuera de la unidad de primer nivel de atención.
Entre las peticiones para mejorar el centro de salud local, se encuentran:
- Una ambulancia
- Personal médico
- Insumos
Ante esto, la titular de la SSH se comprometió a subsanar de manera gradual el olvido de años en materia de salud que tiene aquella comunidad.
Este tipo de actividades y recorrido, le ha permitido a la titular de la SSH identificar las áreas de oportunidad y las debilidades que deben ser atendidas para dar a la población la calidad en salud que merecen.
Zorayda Robles también aseguró dará una respuesta que busque el bienestar de los habitantes de zonas como: Tecpaco, Papatlatla o San Andrés Chichayotla, en Calnali.
Te podría interesar: Zorayda Robles Barrera supervisa unidades médicas de la Huasteca y el Altiplano