El candidato independiente aseguró que en su proyecto de trabajo no existen grupos políticos
Pachuca.- El candidato independiente a la Presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, dijo que Por Amor a Pachuca, es un proyecto serio y democrático, “una propuesta que emana de la gente”.
Asimismo, indicó que él y su compañera de fórmula, Guadalupe Orona Urías, son candidatos del pueblo y para el pueblo.
“Me identifico con la población, porque es gente de trabajo y esfuerzo que día a día labora para sacar adelante a sus familias, a México y a Pachuca. Detrás de nuestro proyecto no hay grupos políticos o intereses, sólo el compromiso con las necesidades de todos los pachuqueños”, exprés.
El candidato independiente señaló que confía en la población, porque sabe que la ciudadanía pachuqueña, desde hace muchos años, conoce quién es Guadalupe Orona y quién es Ricardo Crespo, así como el trabajo que realiza la organización que representa su suplente en el estado.
Asimismo, subrayó que la fórmula independiente busca un gobierno firme, recto, transparente, honesto y de la mano de sus habitantes tiene la posibilidad del triunfo, con soluciones conjuntas entre autoridades y ciudadanía.
“El plan de trabajo de la planilla contempla diferentes ejes de desarrollo entre los que destacan la economía y el comercio local, reforzar la seguridad, capacitar a elementos policiacos, servicios básicos en colonias populares, certeza jurídica en propiedades, cultura y deporte para niños y jóvenes, además de programas de apoyo para adultos mayores y mujeres”, precisó.
Finalmente, invitó a los pachuqueños a sumarse a su proyecto independiente, ya que juntos construirán el cambio que tanto necesita Pachuca.