«Soy firme en lo que creo, no soy un queda bien» Asegura Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña, candidato potencial para la presidencia de México en 2024 por Morena, afirmó que, a pesar de contar con numerosos asesores que le ofrecen sugerencias sobre cómo dirigirse al pueblo mexicano, él es un individuo que defiende con determinación sus creencias y no busca agradar a todos.

Ahora que busca convertirse en el representante de la Cuarta Transformación en 2024, Fernández Noroña es consciente de lo desafiante que es ser verdaderamente libre: “ser libre es muy duro, porque todo mundo te quiere cobrar la libertad, porque exhibes a quien se acomoda, exhibes a quien no se esfuerza, exhibes a quien dice que no es posible alguna situación y eso te hace las cosas mucho más difíciles”.

“Me sobran quienes me asesoran, ‘oiga, no diga que es ateo’, ‘oiga no hable del aborto porque es muy conservador nuestro pueblo, oiga no…’; yo defiendo lo que creo, siempre con firmeza y con franqueza, no me ando acomodando, no ando de queda bien y eso es muy difícil”, agregó.

El ahora aspirante a Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación, aseguró que durante esta contienda interna de Morena, «va contra corriente.»

“Yo entré a la corriente que viene, pues contra todo”, dijo Fernández Noroña.

Noroña se equivoca en su primer día de gira, confunde Oaxaca con Puebla