La alerta sísmica en CDMX la madrugada de hoy, sacó a los capitalinos de sus hogares, se reporta saldo blanco en todos los estados donde se sintió
Una madrugada de infarto fue lo que se vivió al filo de las 2:32 horas en Ciudad de México (CDMX), luego de un sismo magnitud 6.1 con epicentro en Coalcomán, Michoacán.
La alerta sísmica despertó a los habitantes de la Ciudad de México quienes evacuaron sus hogares.
De acuerdo con la información oficial, el sismo se registró a 29 kilómetros al suroeste de Coalcomán, Michoacán, el cual sacudió al centro del país, pero también este fenómeno se sintió en: Colima, Jalisco, Guanajuato, y Oaxaca, donde el saldo fue blanco.
En León, Guanajuato fueron huéspedes de un hotel quienes sintieron el temblor y lo desalojaron, esto, en la Zona el Poliforum. Ahí solo se registraron algunos casos de crisis nerviosa, Protección Civil, acudió al llamado y tras la revisión, concluyeron que el edificio estaba sin daños.
La alerta sísmica despertó a los capitalinos a las 2:32 de la madrugada de este domingo y algunos salieron a las calles tras el susto.
De acuerdo con las autoridades, hasta las 05:00 de la madrugada se habían registrado 163 réplicas del sismo, la más grande de magnitud 4.3 grados.