El ‘fallecido’ abrió los ojos y empezó a moverse cuando le realizaron una incisión en la pierna


Kenia.- Un habitante de Kenia que había sido declarado muerto ‘volvió a la vida’ en la morgue cuando un médico empezó a embalsamarlo. El hecho ocurrió el martes pasado, causando conmoción en la familia del sujeto y en la población, informó un medio local.

Peter Kigen, de 32 años, que sufría problemas crónicos de salud, se desmayó en su casa e inmediatamente fue trasladado por su hermano a un hospital. Allí fue atendido y declarado muerto.

“Una enfermera me dijo que había fallecido mucho antes de que llegáramos al hospital”, contó el hermano de la víctima.

Unas horas después, Peter Kigen fue trasladado a la morgue, donde su cuerpo iba a ser embalsamado. No obstante, cuando le realizaron una incisión en una pierna, este abrió los ojos y empezó a moverse, dejando estupefactos a los empleados de la morgue.

“Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida”, confesó posteriormente Kigen.

El hombre fue trasladado de regreso al hospital, donde los médicos necesitaron 3 horas para estabilizarlo. Actualmente se encuentra en buen estado de salud.