Revolution Beauty tomó lo mejor de cada personaje de la serie cómica más vista para crear sombras de ojos, lipsticks, glosses y más productos


México.- La marca Revolution Beauty lanzó la línea de maquillaje inspirada en la famosa serie de los años 90, “Friends”, y si eres fan deberás tenerla.

Revolution Beauty tomó lo mejor de cada personaje de la serie cómica más vista para crear sombras de ojos, lipsticks, glosses y más productos.

La colección tiene tres paletas de colores, y hay tres versiones pequeñas con 9 tonos y acabados diferentes, inspiradas en cada una de sus protagonistas, Rachel Green, Monica Geller y Phoebe Buffay, con un costo de 180 pesos.

Hay tres tonos de labiales por cada una de las protagonistas, y los tonos son rosa intenso de Phoebe, durazno de Monica y un malva suave de Rachel. Tienen un costo de 135 pesos.

Si lo tuyo es algo un poco más natural y brillante, los glosses de Friends están inspirados en los 6 personajes, y lo más divertido de todo es que en las tapas tienen dibujos característicos de cada uno. Tienen un costo de 135 pesos.

La línea de maquillaje cuenta con cosmetiqueras, donas para el cabello y un divertido espejo con la forma de la puerta del departamento de Monica.