Una de las notas que ya es conocida en todo el mundo, es el impedimento del beso que el presidente no pudo darle a su esposa Melania por el sombrero que portaba la ex modelo
La exmodelo eslovena estadounidense, Melania Trump, esposa del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, lució elegante, sofisticada y poderosa, durante la investidura de su esposo, como el presidente número 47 de Estados Unidos.
El look de Melania, se ganó todas las miradas de los asistentes y la primera dama, es ya la protagonista de esta ceremonia de la que se ha dado seguimiento en todo el mundo.
La eslovena —quizá también en su particular Blue Monday, que se celebra este lunes— se ha decantado por el azul.
Adam Lippes, uno de sus diseñadores favoritos, le ayudó a elegir un atuendo sencillo pero el sombrero tipo cordobés le ha dado un toque espectacular.
Para repeler el frío, Melania Trump, portó un abrigo a media pierna en azul oscuro con ribetes blancos; en el cuello se apreciaba un pañuelo en color blanco.
En conjunto, las zapatillas de la firma Manolo Blahnik y los guantes de piel en color negro, le dieron una apariencia por demás elegante.
La imponente presencia de Melania, de 54 años, es parte de lo que se destaca de la investidura presidencial, porque además su enigmática mirada fue resguardada por el sombrero, el cual también impidió que el magnate pudiera darle un beso en la mejilla.
Ella sonríe, pero no se inmuta, menos él, quien debió estar más atento al momento cumbre que vive como nuevo líder de una nación que se jacta de ser líder del mundo.