Las unidades quedaron sepultadas en el mega socavón asustando a los ciudadanos por su magnitud
Un camión de la empresa Coca-Cola y un vehículo particular cayeron en un socavón en el centro de Irapuato a un costado del Santuario Guadalupe.
De acuerdo con testigos, mientras circulaban los autos comenzó a escucharse el crujir del asfalto y vieron cómo el camión repartidor de la marca Coca-Cola y una camioneta comenzaron a hundirse por las llantas traseras.
Las personas inmediatamente auxiliaron a los que cayeron en el gran socavón; en el auto privado viajaban cuatro personas que resultaron con lesiones leves, mientras que los conductores del camión lograron salir ilesos.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes tuvieron que derrumbar una de las puertas de la camioneta de los lesionados, tratándose de una familia integrada por padres de familia y dos hijos.
Por su parte, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato (Japami) informó que los trabajos de reparación se extenderían hasta el lunes 23 de septiembre, por lo que solicitaron a la ciudadanía tener precaución y tomar vías alternas.