El legislador verde ecologista sostuvo que en el Partido Verde están convencidos de su fortaleza y por ello, se preparan para encarar solos una de las elecciones que sin duda será más que histórica para ellos
El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Octavio Magaña, sostuvo que sin temores se alistan para enfrentar solos esta elección por demás histórica.
Apuntó que mucho se habla de la fallida alianza con Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero la verdad es que no hubo dialogo, ni hubo acercamientos para ir juntos por todos los cargos que se disputarán en la entidad.
De ahí que ya tengan sus formulas para el Senado de México, la Cámara de diputados además del Congreso local y Ayuntamientos.
Sobre si aceptarán a integrantes del Grupo Plural Independiente (GPI), Tavo Magaña, indicó que con ellos sí, «si hay pláticas», pero nada en firme todavía y que de un momento a otro pudieran dar alguna sorpresa, pero eso todavía se valora.
También apuntó que hay pláticas con actores políticos que formaron parte de otros institutos partidistas así que, no debe causar sorpresas pues los partidos están en un reacomodo natural y es lógico que la gente que busca espacios sea dónde estén sus ideales y convicciones.
Sobre si buscará la candidatura a la alcaldía de Tula, Tavo Magaña, sostuvo que eso lo decidirá en unos días pues está convencido de que es necesario fortalecer al Partido Verde y obtener triunfos importantes en esta elección.
Mencionó que uno de sus bastiones fuertes es justamente la región Tula-Tepeji así que esa será una zona donde habrá de poner todos los esfuerzos, pero también se alistan para ser altamente competitivos en otras zonas de la entidad, bajo la bandera del medio ambiente y el cuidado del agua.