Se placea por los programas de espectáculos de la televisión dando las buenas nuevas de su salud, como la diva que es
Por Igna Hernández
Ciudad de México.- La primera actriz Silvia Pinal luego de reponerse y dar negativo a Covid, por lo que fue internada de emergencia el pasado 23 de diciembre, al presentar una baja oxigenación y problemas de la presión arterial, este lunes se confirmó, a través de varios programas de espectáculos y de entrevistas que dio a los medios, donde se anuncia que la primera actriz está libre de Covid, al salir negativa su última prueba de coronavirus que le fue realizada el sábado.
Manifestó su alegría por la vida, sus ganas de reír, de disfrutar la comida. Dijo sentirse muy bien, perfecta “¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso…”
Respecto a su estadía en el hospital, la actriz del Cine de Oro mexicano detalló que, “En el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo seria terriblemente enfermo, no, paso rápido, bendito sea Dios. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y termino muy bien…”
Hace unos días trascendió que al estar viendo la televisión la semana pasada cuando se enteró que su hija, la cantante Alejandra Guzmán, había dado positivo a la enfermedad por segunda ocasión en menos de un año, le afecto al grado de sentir una especie de desmayo.
Comentó que, “Alejandra no ha dado negativo… supongo que faltan algunos días más, porque ya ven que esta cepa es mucho más rápida”, detalló la comunicadora con un mejor estado de ánimo.