Siguen lloviendo críticas para la familia de Silvia Pinal

Hay quienes opinan que es penoso verla en el escenario con una salud no optima, y de quienes consideran que solo está haciendo ella lo que le gusta a pesar de la edad

 

¡Fue recibido con criticas el debut de Silvia Pinal en la Obra de Teatro “¡Caperucita qué onda con tu abuelita!». Y no, no es por el papel que representa, sino que críticos han considerado como una especie de maltrato por parte de la familia de la diva con 91 años encima, que le permite seguir presentándose en el escenario, que finalmente también ha sido su casa de toda la vida.

Y es que periodistas del espectáculo como Lalo España hizo la crítica en Twitter juzgando a la familia que le permite seguir trabajando.

“Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!», escribió Lalo España como respuesta a la publicación de una revista en la que se observa el estado que el considera poco óptimo de la actriz.

Se dividen las opiniones entre los internautas quienes consideran que ella es feliz porque esta haciendo lo ha amado toda su vida, mientras hay quienes piensan que, si ya tiene nombre y reconocimiento, no es necesario «ese tipo de espectáculo es penoso”.