Show de Súper Tazón capta atención por polémica entre raperos

El espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl 25 provocará reacciones y sin duda dará de que hablar en los próximos días no solo por la actuación del rapero y sus bailarines sino por las dimes y diretes que trae con Drake.

El rapero estadounidense Kendrick Lamar dio un espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl que llenó de alegría a los aficionados del hip hop.

Uno de sus temas además revivió una polémica que trae con otro rapero, se trata de su éxito “Not Like Us”, un tema dirigido contra su colega y rival Drake.

Además de toda la derrama económica que dejará el Súper Bowl, ya hay reacciones a la presencia del presidente Donald Trump, de la cantante Taylor Swift y desde luego el espectáculo de medio tiempo.

El Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, fue el escenario donde Kendrick Lamar quien aprovechó toda la atención mundial, para lanzase contra Drake quienes están enfrentados y 2024 fue un año donde el drama entre ambos alcanzó niveles insospechados pues se han desacreditado y lanzado acusaciones de todo tipo y sus canciones han servido para seguirse atacando.

Por eso, a los seguidores de Lamar les gustó el show, pero a otros en su gran mayoría desencantó pues hubieran preferido a otro artista, aunque al final Kendrick dejó una serie de memes muy divertidos durante este domingo.

Cabe destacar que el rapero compartió escenario con la cantante SZA.

El actor Samuel Jackson presentó el espectáculo de Kendrick Lamar, quien hizo retumbar el estadio con algunos de sus más grandes éxitos como “Squabble up”, que interpretó sobre un lujoso vehículo mientras estaba rodeado de bailarines, luego vino “Humble” que dio paso una vez más para “Euphoria” y “Peekaboo”, que no podía faltar pues es una de las favoritas del publico
Sus bailarines hicieron una coreografía increíble, mientras exaltaban los colores azul, blanco y rojo en alusión a la bandera de los Estados Unidos.