La cantante se robó los reflectores con su gran actuación, después de 6 años de estar fuera de los escenarios, su interpretación no fue lo único que desató las redes.
Alejandro Meneses
Rihanna fue la protagonista del show de medio tiempo de esta edición número 57 del Super Bowl, brindando todo un espectáculo en el State Farm Stadium, Arizona.
Poco después de su presentación, los internautas comenzaron a poner en disputa, si la intérprete de éxitos como ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’ estaba embarazada, la cual lució un ajustado traje rojo.
Como es sabido, las polémicas en redes sociales no tardan mucho en difundirse, por lo que justo después, el representante de RiRi, confirmó que la cantante espera a su segundo hijo.
Lo que llamó la atención de los espectadores, fue que Rihanna en distintas ocasiones, tocó su estómago, pero al parecer nadie esperaba la noticia.
La intérprete oriunda de Barbados, se convirtió en madre por primera vez el 13 de mayo del 2022, nota que fue publicada en enero de ese año.
Su relación con el rapero ASAP Rocky, le ha brindado frutos por segunda vez, tanto su pareja como su primogénito, estuvieron cerca de la cancha para ver la presentación de RiRi.
Una de las razones por la que las redes se encendieron después de ver a Rihanna en el escenario, fue el tiempo que mantuvo su vida privada durante los últimos 6 años, sin embargo, tras el nacimiento de su primer hijo, ella tomó la decisión de alejarse de los reflectores.