Legisladores de Morena pidieron la destitución de la titular de la Secretaria del Bienestar; sin embargo, la presidenta destacó la labor de Arianda Montiel.
La presidenta Claudia Sheinbaum defendió a la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, y su labor en el gobierno de México, luego de que se diera a conocer que legisladores de Morena, piden la destitución de la funcionaria por presuntos temas de corrupción y maltrato.
Sheinbaum respalda a Ariadna Montiel
«Ariadna hace un excelente trabajo. Es una mujer extraordinaria. No es fácil coordinar a todos y todas las servidoras de la nación en todo el territorio. Tampoco es sencillo que se desarrollen todos los programas», aseveró la presidenta.
Como muestra de su labor, la presidenta le pidió a Montiel dar un breve reporte sobre las actividades que realiza junto a su equipo en la Secretaría del Bienestar.
Sheinbaum afirmó que su gobierno no permitirá que los diputados federales se promocionen con los programas sociales, pues eso se terminó en el sexenio del expresidente López Obrador. Subrayó que ahora los programas son universales, y en caso de no ser universales.