Shakira da su primera entrevista tras separación con Piqué, habla de su empoderamiento y sororidad

Durante la entrevista habló de cómo se ha inspirado para hacer música, y el cómo abordó el desamor para empoderarse

Luego de varios meses de la separación del futbolista español Gerad Piqué y Shakira, la cantante colombiana ofreció su primera entrevista tras haber lanzados sus cuatro sencillos donde «habla» de su ruptura: Te felicito, Monotonía, Session #53  y TQG.

Durante sus canciones y publicaciones en redes sociales, los fanáticos de la intérprete de Antología se han dedicado a descifrar los mensajes que ha dejado para su ahora expareja.

Sin embargo, durante esta primera entrevista, la cantautora aclaró de primera mano todas las dudas y novedades tanto a nivel personal como profesional con las que ha atravesado luego de su ruptura con Gerard Piqué.

Shakira session #53 con Bizarrap, un antes y un después

Shakira confirmó que fue su hijo Milán quien le sugirió colaborar con el productor musical: «Me dijo, mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino».

Sin embargo, la originaria de Barranquilla reveló que el productor argentino conocido como Bizarrap ya le había escrito para trabajar juntos en un sencillo.

El tema desató un sin fin de comentarios, mensajes de apoyo y también críticas en redes sociales y programas de televisión por la elección artística de Shakira para sanar las heridas del desamor.

El mensaje de Shakira a las mujeres

Sobre el tema de la ahora pareja del futbolista, Clara Chía, la cantante colombiana sñolo se limitó a señalar de manera sutil que: «Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras».

Temas relacionados: Acaso la nueva canción de Shakira ‘TQG’ significa ¿Te quiero Gerard?

En cuanto al tema del empoderamiento de las mujeres y la sororidad, explicó actualmente las mujeres se encuentran «en un momento clave para la sociedad».

«Estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir unas de las otras es muy relevante, es importantísimo”, agregó la cantante.

Shakira no quiso entrar a valorar nada sobre la figura de Gerard Piqué. Abordó el desamor desde su punto de vista personal. “Creo que esa historieta he logrado comprenderla desde otra perspectiva. Yo me basto a mí misma en la vida, he logrado sentir que soy suficiente, me siento completa”