El candidato priista dijo que con esta dependencia se pretende reactivar la economía que se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19


Pachuca, Hidalgo.- A través de una Secretaría de Gestión Internacional, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, reactivará la economía de la ciudad.

El abanderad tricolor reconoció que la economía de las familias y de las empresas se ha visto severamente afectada, no sólo en Pachuca, sino en todo el país y el mundo a causa de la pandemia por Covid-19, por lo que es necesario crear proyectos creativos e innovadoras para reactivarla.

Comentó que atraerá inversiones de otros países para generar fuentes de empleo formales y dignas, pues Pachuca tiene importantes ventajas competitivas y existen casos exitosos en la entidad que avalan las bondades de invertir en el municipio.

De igual manera, el candidato del PRI dijo que es importante que se explote el potencial que tienen los micro, pequeños y medianos empresarios pachuqueños, para lo cual debe priorizarse el consumo local.

Recordó que como empresario tiene la experiencia para impulsar a los comercios que ya existen, “tengo los contactos para atraer inversiones y los conocimientos para implementar políticas públicas en pro del desarrollo económico”, indicó ante vecinos de la comunidad de San Miguel Cerezo.

Por su parte, los ciudadanos comentaron que es necesario trabajar en otros temas como servicios básicos y seguridad. Al respecto, Baños Rubio dijo que todas las calles deben estar en PAS.

Explicó que esta estrategia pretende llevar Pavimentación, Alumbrado y Seguridad a todas las calles de Pachuca.