La candidata priista indicó que su prioridad es atender a los sectores más vulnerables de la sociedad con más y mejores servicios


Progreso.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia municipal de Progreso de Obregón, Raquel Cerón Valadez, indicó que su prioridad será la estabilidad en los diferentes sectores que conforman el municipio.

“Una estructura sólida requiere cimientos firmes, así despuntaremos la prosperidad de nuestro municipio, con medidas pertinentes, bien analizadas de manera profesional, es lo que merece y necesita nuestra gente”, subrayó.

Señaló que tiene la convicción de ganar el proceso electoral y sabe que avanza en el rumbo correcto porque así se lo manifiestan los ciudadanos en las diversas localidades, por lo que una vez que dirija la próxima administración local, logrará acuerdos con instancias oficiales y de la iniciativa privada para robustecer aspectos fundamentales como la seguridad pública y la salud, entre otros.

De igual manera, aseguró que su administración será un gobierno para todos, el cual, impulsará el deporte y programas dirigidos a los jóvenes en prevención y atención de adicciones.

Referente a salud pública, la candidata priista aseguró que las personas que requieran de algún medicamento lo tendrán de manera gratuita, ya que gestionará ante las instancias correspondientes el abasto de medicinas y equipo médico en el Centro de Salud.

Cerón Valadez puntualizó que para el adulto mayor y personas con discapacidad gestionará con fundaciones y bancos de alimentos artículos de primera necesidad y medicinas. Puntualizó que los jóvenes y adultos emprendedores tendrán acceso a programas para impulsar su economía.

“Hay mucho por hacer y las niñas y niños tendrán espacios deportivos, sociales y culturales, con estas acciones estaremos impulsándolos a una mejor calidad de vida y haremos que Progreso de Obregón, tenga una prosperidad de bases sólidas, estable”, finalizó.