El propósito es reducir el índice delictivo y prevenir la presencia de grupos criminales en Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tetepango indicó el titular de la SSPH Salvador Cruz Neri
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que se refuerzan acciones para el combate efectivo de la delincuencia con la implementación de operativos en los municipios de Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tetepango.
Dijo que, en esta semana se llevaron a cabo despliegues policiales organizados, sorpresivos e itinerantes en diferentes colonias y comunidades de estas demarcaciones para asegurar el orden y la estabilidad en estas zonas.
Salvador Cruz Neri, titular de la SSPH, subrayó que el propósito es reducir el índice delictivo y prevenir la presencia de grupos criminales.
Además, destacó el fortalecimiento de la seguridad gracias a la confianza de la población al realizar denuncias anónimas.
Cruz Neri recalcó que estas acciones, instruidas por el gobernador Julio Menchaca Salazar, continuarán en toda la entidad como mecanismos que contribuyen a la construcción de la paz y la tranquilidad para los habitantes de Hidalgo.