El Chino, se comprometió a cambiar el gobierno que solo ha dejado crisis y violencia en Ixmiquilpan
En compañía de familias en la comunidad de Panales, el candidato a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, en la candidatura común de Movimiento de Regeneración Nacional y Nueva Alianza, Emmanuel Hernández “El Chino”, expresó su compromiso con el municipio de trabajar en equipo y mejorar la seguridad de la zona.
El candidato platicó con los habitantes junto a su compañero de fórmula José Manuel Zúñiga Guerrero quien aprovechó su oportunidad para decirles a las familias de Panales, que: “El chino es una persona cumplidora y abierta al diálogo” siempre dispuesta a trabajar en campo por el bien de Ixmiquilpan».
“El chino, no estará encerrado en la oficina, seguramente hará sus giras, como las hace nuestro máximo líder… y mantendrá informada a la gente de todo lo que hace, para que él exprese en qué momentos difíciles necesita del apoyo de todos; estoy muy feliz de acompañarlo en esta candidatura” enfatizó el ex munícipe.
Emmanuel Hernández resaltó a los habitantes que de ganar la contienda, se encargará de gestionar que el hospital regional de Ixmiquilpan tenga médicos, insumos y herramientas para atender a la población y de ser necesaria una alta especialidad, tener ambulancias en el DIF y poder llevar de manera gratuita a la población que lo requiera.
De igual forma, explicó que una de sus principales metas dentro de su gobierno es que en el primer año, se cuente con una clínica de hemodiálisis gratuita, argumentando que él donaría el 50 por ciento de su salario.
“Chino, construye un hospital de especialidades; yo de manera honesta y transparente les digo que desde la administración municipal, no se pueden solucionar los problemas de infraestructura del país; pero hoy en Panales, si me puedo comprometer a que en el hospital regional que tenemos, siempre cuente con médicos, insumos y herramientas para poder atender a la población a nuestra ciudadanía; no faltarán traumatólogos, pediatras y ginecólogos; voy a negociar en Pachuca y CDMX para que no falte en Ixmiquilpan” acotó el candidato de Morena.
El Chino ha recorrido el 80 por ciento de las comunidades de Ixmiquilpan, en cada una de sus visitas se ha acercado con los habitantes a compartir el compromiso que tiene con ellos.
El candidato se ha pronunciado como una persona consciente de los problemas que está enfrentando el municipio, dejando en manifiesto que llegará a ser presidente municipal para reordenar el municipio y llevar paz a sus calles, a través de sus 5 ejes de campaña: Jóvenes, educación, deporte, campo y Salud.
El aspirante de Morena y Nueva Alianza, señaló que llevará el turismo a su punto máximo en su gobierno; no solo con el corredor de balnearios, sino explotando la gastronomía, centros religiosos y las bellezas que engloba el Valle del Mezquital, que trae a millones de personas al año a dicha región.
De igual manera el Chino dijo que no permitirá que la inseguridad en Ixmiquilpan siga de la misma manera.
“No podemos ser sólo pensadores de internet, o solo tomarnos fotos desde el celular y subirlas a redes sociales, sin hacer un trabajo real por el municipio; por eso estoy participando en esta contienda y voy a ser presidente municipal para mejorar el municipio que quiero para mi hija, que ella se sienta segura al caminar por nuestras calles; y por ella y por ustedes se que ¡No les puedo fallar!” mencionó Emmanuel Hernandez el Chino.
Finalizando, el candidato invitó a los habitantes a participar en las elecciones el próximo 2 de junio ejerciendo su voto, dando una oportunidad a los jóvenes, a un proyecto distinto al que ha gobernado los últimos años y que ha dejado crisis y violencia en Ixmiquilpan.