Se suma a Latinoamérica importante productor de artículos para el hogar y decoración

Portmeirion Gruop se encuentra en las principales cadenas de retail en la región

 

Gracias a la línea de artículos innovadores y vanguardistas de Portmeirion Group, Latinoamérica suma un importante productor de artículos para el hogar.

Con el objetivo de atender las necesidades de un consumidor diverso, multicultural y exigente, la compañía Portmeirion Gruop aterrizó en Latinoamérica. La empresa británica ofrece innovadores diseños en sus líneas de cerámica, cristalería, vajillas, velas aromáticas, textiles y fragancias para el hogar. Actualmente se encuentra en las principales cadenas de «retail» de la región, como Palacio de Hierro, Liverpool y Siscani.

Mediante un comunicado, Bill Robedee, CEO de Portmeirion Group Norteamérica, explicó a NotiPress que para la compañía «es un gran paso abrir negocios en la región porque se enmarca dentro del plan de expansión de Portmeirion Group, que busca crear alianzas sustentables en nuevos mercados«. Actualmente ofrece líneas como Portmeirion, Spode, Wax Lyrical, Royal Worcester, Pimpernel y Nambé. Además, sus marcas colaboran con los más prestigios diseñadores a nivel mundial para desarrollar productos que incorporen funcionalidad y diseño al hogar.

Asimismo, como parte de su proceso de lanzamiento, identifican que existe gran potencial en las varias cadenas departamentales de la región en el sector hogar y decoración. Ahí, Portmeirion Group, con su sólido portafolio de marcas, ofrece una completa y atractiva gama en los segmentos de vajillas, regalos y decoración para el hogar. Según Mario Pacheco, vocero de Portmeirion para Latinoamérica y Caribe, «la compañía busca acercar productos únicos y de gran calidad a un mercado de gran potencial con más de 680 millones de habitantes, mientras impactan positivamente a la comunidad y el medio ambiente«.

Más de 30 años cotizando en bolsa respaldan la reputación de la empresa que actualmente decide expandir sus horizontes y conquistar al consumidor Latinoamericano. Su objetivo es colocarse como una de las principales marcas de decoración a nivel global gracias a su variado portafolio de marcas. Estas no solo satisfacen diferentes gustos, sino también las más altas exigencias en cuanto a calidad, diseño y funcionalidad.