El senador de Movimiento Regeneración Nacional confió en salir vencedor en la encuesta que definirá al candidato a la gubernatura.
El senador Alejandro Armenta se registró -hoy- como aspirante a la gubernatura de Puebla, rumbo a las elecciones de 2024.
A través de sus redes sociales, el expresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República aseguró que su objetivo es preservar el «legado humanista» del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Anticipó que trabajará en equipo y en unidad con la Coordinadora Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum.
Tras registrarse para participar en la contienda interna de Morena rumbo a la definición de candidatos a las ocho gubernaturas que se renovarán en las elecciones de 2024 y al gobierno de la Ciudad de México, Armenta sostuvo que Morena va rumbo a la consolidación del legado humanista del presidente López Obrador.
El senador morenista reveló que uno de sus sueños pendientes es convertirse en gobernador de su estado natal.
“Me falta ser gobernador; creo que estoy en mi mejor momento, en el mejor lugar, con ganas, con entusiasmo, con pasión, con un gran equipo en los 217 municipios y nos vamos a dedicar a servir con eficacia, con toda la tecnología que hemos aprendido y queremos instaurar jurídicamente, con el Estado de derecho, un gobierno inclusivo”, manifestó.