Se incendia humilde vivienda en la colonia la Raza municipio de Pachuca

Una mujer resultó con lesiones por quemaduras de tercer grado en manos y las plantas de los pies

La mañana de este miércoles, una mujer resultó con quemaduras de tercer grado en manos y pies al suscitarse un incendio al interior de su vivienda, ubicada en la colonia La Raza en la capital del estado.

Presuntamente el siniestro fue provocado por una parrilla eléctrica que dejaron encendida en el domicilio el cual fue arrasado por el fuego.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Pachuca y el Cuerpo de Bomberos de quienes realizaron las labores para sofocar el fuego en la vivienda y paramédicos que asistieron a la familia que se encontraba en una crisis nerviosa.

El reporte fue recibido a través del número de emergencias 911 alrededor de las 9:30 horas donde avisaron sobre un incendio en un domicilio de la calle Plan de Guadalupe, colonia La Raza, de Pachuca, lo cual se confirmó por una unidad de videovigilancia.


Una mujer, al parecer la propietaria de la casa, fue trasladada al Hospital General al resultar con lesiones por quemaduras de tercer grado en manos y las plantas de los pies.