Se deslinda PRD de cualquier tipo de relación con grupos delictivos

A través de un comunicado, la dirigencia del PRD, señaló que es falso que el grupo delictivo del estado de Guerrero, denominado “Los Ardillos”, estén decidiendo cosas dentro del partido en la entidad y en el Frente Amplio por México.

Tras filtrarse que el grupo delictivo conocido como “Los Ardillos”, podría influir en las decisiones de las candidaturas políticas del ‘Frente Amplio Por México’ en Guerrero, a través del Partido Revolucionario Institucional (PRD), la dirigencia nacional, se ha deslindado inmediatamente de cualquier tipo de relación con ese o cualquier otro grupo delictivo.

“Aseguramos que de ninguna manera compartimos el clima de violencia que se sigue desarrollando en el estado de Guerrero y mucho menos tenemos alguna relación con esa, ni con ninguna otra asociación delictiva”, señala el comunicado.

La dirigencia nacional del PRD acusó que quienes están coludidos con las bandas criminales son otros y con imágenes y videos, se puede ver que es Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados.

Te puede interesar: Persisten ataques a transporte público en Chilpancingo; suspenden el servicio 

Acusaron que, tras los hechos ocurridos recientemente en Chilpancingo, Guerrero, donde se aprecia cómo los delincuentes tienen dominados territorios completos y la gobernadora Evelyn Salgado y la presidenta municipal Norma Otilia Hernández no hacen nada y por el contrario, se sientan a dialogar con ellos.

“Desde el PRD siempre hemos estado del lado de la ciudadanía, protegiendo sus causas, defendiendo sus derechos y siempre nos hemos manifestado en contra de la violencia que se ha generado en el país a causa de los abrazos que se les da a los delincuentes desde los gobiernos de Morena y desde el púlpito presidencial”, remarcó el partido del Sol Azteca.

Esa es la verdadera situación que vive nuestro México y reiteramos, es completamente falso que “los Ardillos”, estén decidiendo cosas dentro del PRD y en el Frente Amplio por México.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube