El abanderado del PESH aseguró que cuenta con una trayectoria limpia ya que nunca ha trabajado en el ámbito político
Pachuca.- El candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), Edigar Monter Ángeles, dijo que próximamente el municipio tendrá un desarrollo sustentable verdadero, ya que con el apoyo de los ciudadanos el próximo 18 de octubre, Santiago de Anaya se convertirá en el nuevo bastión de Encuentro Social.
En su mensaje, Edigar Monter Ángeles agradeció la presencia de todas y todos los simpatizantes presentes, a quienes dijo que a través de sus recorridos por el municipio se han sumado las voluntades de los jóvenes, adultos mayores y la ciudadanía en general.
De igual forma aseguró que cuenta con una trayectoria limpia ya que nunca ha trabajado en el ámbito político, por lo que pidió el apoyo a todos y cada uno de los habitantes de Yolotepec, para que el 18 de octubre voten por un ciudadano comprometido con su tierra y su gente.
El abanderado del PESH estuvo acompañado por la presidenta estatal del Partido Encuentro Social, Sharon Montiel, quien comentó que es un motivo de orgullo contar con una planilla unida y comprometida para dar la cara por los habitantes de Santiago de Anaya.
“Estoy segura de que Edigar será un hombre incluyente y les garantizará una alternativa real, diferente a la de cualquier otro partido político”, aseveró.
Asimismo, indicó que espera contar con la confianza y el voto de los ciudadanos para que todos y cada uno de los pobladores de Santiago Anaya cuenten con un presidente que realmente conozca sus necesidades y presente alternativas reales de solución.